4 Imagenes Con Frases De Egresados Para Dedicar

Ya están aquí las mejores Frases De Egresados para regalar, con cuatro diseños elaborados especialmente para felicitar a esa persona especial que ha llegado a conseguir uno de los más grandes triunfos que se obtienen en la vida con esfuerzo y dedicación.

frases-de-egresados

Comenzamos con esta imagen que además de estar acompañada con dos iconos de estos momentos como los son birrete y diploma, también posee un texto motivador, que impulsa el seguir adelante luchando por conseguir el éxito planteado, así que pueden descargarla y compartirla ahora mismo.

frases-de-egresados-cortas

Para hacer la invitación para la celebración de ese importante evento, traemos esta tarjeta con frases de egresados universitarios donde se destaca lo importante que ha sido el obtener dicha titulación y además realza lo importante que es la compañía de la persona invitada para formar el recuerdo de la celebración.

frases-de-egresados-graciosas

Una imagen sencilla, sin muchas palabras ni muchos adornos felicita a la persona que ha obtenido su título de graduación. Ideal para redes sociales y así publicar y etiquetar de manera rápida y escribir un mensaje personalizado que acompañe la imagen.

frases-de-egresados-universitarios

Otro diseño especial para una dama con frases de egresados cortas que se hace presente con la fe en Dios para desear muchas felicidades por la titulación y además desear el mejor éxito en el futuro.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *