Hermosas Tarjetas De Graduacion Para Enviar

Uno de los momentos más importantes y tal vez, la primera gran meta de muchos, es obtener su graduación o su primer título profesional, para esos momentos hemos traído las mejores Tarjetas De Graduacion, algunas con la posibilidad de ser editadas para ser usadas de forma personalizada.

La mayoría de estar tarjetas que hemos traído en este post son invitaciones a ese importante evento, algunas para ser llenadas y otras como carátula o como frontal para el sobre de invitación.

tarjetas-de-graduacion

Arrancamos con esta primera imagen que es una invitación a la graduación, sirve como primera presentación de la tarjeta o incluso, para imprimir en el sobre donde se enviará la misma, con color dorado que siempre se acostumbra a usar en este tipo de ocasiones.

tarjetas-de-graduacion-para-editar

Con espacio suficiente para escribir, esta tarjeta de graduacion para imprimir puede ser usada de tres maneras, primero para escribir en el espacio los datos de una invitación a celebrar dicho acto, también una segunda opción para felicitar al graduado y como tercera opción, como una participación de la graduación.

tarjetas-de-graduacion-para-imprimir

Ahora una tarjeta que es ideal para hacer la invitación al acto académico de grado, también esta plantilla puede ser usada para invitar a la fiesta de celebración o cualquier evento relacionado, así que pueden descargarla y darle el uso que deseen.

textos-para-tarjetas-de-graduacion

Finalmente estas es una imagen de felicitación y motivación con textos para tarjetas de graduacion que pueden ser usados como regalo o presente en un momento tan importante.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *